El Real Madrid procedente del Olympique Lyonnais completó recientemente

 


El Real Madrid procedente del Olympique Lyonnais completó recientemente el fichaje de Ferland Mendy, uno de los mejores futuros laterales derechos del mundo. El extremo tiene un perfil técnico y físico envidiable, sin embargo, estos se ven superados por los pecados, lesiones y problemas de actitud del futbolista que ha mostrado casi desde que llegó a la Casa Blanca.



Desde hace unos dos años, el francés reclama grandes aumentos de sueldo en el Real Madrid, amenazando con apostar a que si no lo consigue, se marchará al club por un equipo que le pueda ofrecer más, como hizo en el Real Madrid. Misma situacion. tiempo. psg. Aparte de rozar los hombros con la pizarra blanca, el francés lleva más tiempo lesionado que sobre el césped en lo que va de temporada, lleva hospitalizado el último año, e internamente en el club están cansados ​​de su presencia en la plantilla.



Informan desde España que la directiva que dirige Florentino Pérez ha decidido poner fin a su venta en el mercado de verano y buscar un nuevo lateral para la región. Por eso, el Real Madrid fijó el precio del traspaso de Forlán en 50 millones de euros, esperando que los gigantes de la Premier League o el Paris Saint-Germain saquen el dinero y lo pongan sobre la mesa para darle una salida al defensa francés. Esto es un dolor de cabeza.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente