El paso de Messi por el Paris Saint-Germain ha sido todo un quebradero de cabeza

 


El paso de Messi por el Paris Saint-Germain ha sido todo un quebradero de cabeza, y tanto si el argentino vuelve al Barcelona como si no, todo apunta a que el jugador es muy consciente de que su paso por el club de la capital francesa ha terminado. Fuentes de todo el mundo informan que la vida del campeón mundial con Francia lo ha dejado agotado física y mentalmente, y sin claridad sobre lo que le deparará su destino, Leo dejó más claro que nunca hoy que tenía que ir a Chiefs.



Ante las molestias de Leo, el club sabe muy bien que el argentino se plantea incluso renovar su contrato con el Paris Saint-Germain, por lo que el lateral deportivo realizará un traspaso en el mercado, con el objetivo de fichar al sustituto de Leo lo antes posible. De hecho, solo hay una persona en la mente francesa que puede manejar esta tarea, y ese es el portugués Bernardo Silva.



Suplente en el Manchester City, Bernardo Silva no se detendrá ante nada este verano para buscar alejarse del equipo de Pep Guardiola. El portugués preferiría irse a España, pero ni el Madrid ni el Barcelona se plantean pagar su llegada, que es algo que realmente quieren hacer dentro del PSG, y están dispuestos a pagar al menos 60 millones de euros. La mejor opción del mercado para llenar el vacío que dejará Leo. Mbappé pidió fichar al portugués en su momento y estuvo cerca de hacerlo.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente