El Barcelona de Xavi Hernández tendrá que mantener el ánimo hasta

 


El Barcelona de Xavi Hernández tendrá que mantener el ánimo hasta que se encierre el último partido de la competición nacional al más alto nivel. En LaLiga, aunque se tenga la sensación de que todo ha terminado, no es así. Todavía hay una lista de días pendientes a pesar de algunos competidores accesibles, pero no es un momento para confiar y relajarse en términos de ritmo de juego y propuestas importantes. El Barça sacará todas sus fuerzas para lo que resta de temporada tras su derrota en la Copa del Rey.



En la jornada 28 de LaLiga, el Barcelona se medirá al Girona para mantener el impulso liguero. Si bien puede parecer un enfrentamiento fácil en el papel, no será un enfrentamiento fácil ya que los oponentes tienen la reputación de arruinar las noches de los grandes equipos mientras juegan y no retrocederán.



El próximo reto del conjunto culé será ante el Getafe en LaLiga, otro partido trampa y pese a la calidad del rival es importante no bajar la guardia y esforzarse al máximo para evitar un final liguero desagradable. surgen torneos accidentales.


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente