Tras el partido de Copa del Rey entre Sporting Club y Osasuna

 


Tras el partido de Copa del Rey entre Sporting Club y Osasuna, las malas caras de las redes sociales han quedado al descubierto. Los locales necesitaban remontar el 1-0 de la ida y Nico Williams tuvo dos balones en el maletero que podían entrar perfectamente en la red roja, pero erró al ejecutar los dos. La portería estaba casi vacía, Nico estaba solo, y con tiempo para pensar, mandó dos balones por encima del larguero, para pesar de todos los Leones, en la prórroga, el sueño de llegar a la final con el gol de Pablo Ibáñez se hizo añicos.


La afición de San Mamés le mostró su cariño ante Osasuna, llegando incluso a aplaudirle tras un error de cara a portería, pero los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar. El joven futbolista navarro ha optado por cerrar sus redes sociales tras ser tratado con faltas de respeto e insultos.


"Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionó no esté disponible o que la página se haya eliminado", por ejemplo, el estado actual es el enlace de Instagram de Nico Williams.


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente