La espera para la afición al fútbol femenino e incluso para el cuerpo técnico

 


La espera para la afición al fútbol femenino e incluso para el cuerpo técnico por fin ha terminado: Alicia Cervantes por fin se ha recuperado del hospital y ha retomado los entrenamientos con sus compañeras, por lo que su regreso a la acción aún está por concretarse.


Alicia Cervantes arrancó con el resto de sus compañeras e incluso tuvo un buen comienzo en el Clausura 2023 ya que anotó seis goles en tres partidos, algo que ya no pudo. La racha ganadora aumentó porque en ese partido se lesionó la rodilla tras una interferencia en el césped del Santos la dejó en el campo.


Ahora, dos meses y medio después, Lichagol finalmente puede dejar atrás su incomodidad y está lista para regresar en el tiempo para asociarse con la causa de El Rebaño cuando más importa, y la gente de Guadalajara tratará de asegurarse de hacerlo. pase a la siguiente etapa, boletos para una etapa y con ello adelantar a la Liguilla para que el rebaño busque un tercer título.


Como anunció el equipo, Alicia trabajará en la fase de reagrupamiento para preparar su cuerpo y estar de regreso para el próximo partido del rebaño femenino, que se extenderá hasta el 17 de abril contra León.


Debido a la próxima fecha FIFA, Balompié Rosa tendrá un receso, por lo que el balón tendrá que parar por unos días y las hostilidades de la liga femenina, por lo que el próximo compromiso de Rebaño se prolongará hasta el 17 de abril, cuando Guadalajara cerrará por 5: 05 p. m. CMT, los Lions están en el Akron Stadium.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente