Karim Benzema demostró este miércoles al Real Madrid

 


Karim Benzema demostró este miércoles al Real Madrid y al mundo que a pesar de no tener su mejor temporada en la capital española, sigue siendo capaz de marcar la diferencia en el terreno de juego apoyando al conjunto merengue. Tres goles del Barcelona y un billete para la final de la Copa del Rey han dejado claro que el francés sigue siendo uno de los jugadores de élite del fútbol mundial.



El mensaje de Kareem fue muy claro, completo y tenía todo lo necesario para seguir adelante en el Real Madrid. Por eso, hoy más que nunca, desde el club se prorroga por una temporada al francés. Asimismo, ha cambiado el rumbo de la renovación del central atacante blanco, donde se ha dado la vuelta al plan original de fichar a un central de primer nivel que ya podía marcar una nueva era en el club.



La directiva entiende que lo mejor sería dejar que Benzema llevara toda la carga ofensiva al menos un año más. Por eso, ya no buscarán un competidor en este mercado, sino solo una alternativa, y el nombre que cada vez toma más fuerza en las opciones de los blancos es Firmino. El club ofrecerá al brasileño un año, siempre que su papel sea el de suplente de Karim. No está claro, pero para nadie es un secreto, que si el jugador apuesta por quedarse en Europa, quiere hacerlo en España.


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente