El Clásico Tapatío de Chivas de Guadalajara es agridulce.

 


El Clásico Tapatío de Chivas de Guadalajara es agridulce. Los de Veljko Paunovic mejoraron sus partidos ante Puebla y América, pero no pudieron mantener su ventaja de tres puntos ante Atlas. El grupo de bestias sagradas se aleja cada vez más de la liga de clasificación directa, y se acerca cada vez más a los playoffs.



Uno de los temas más comentados en el duelo del pasado fin de semana fue la lesión de Fernando Beltrán. El "Nené" tuvo que ser sustituido en el minuto 90 por una dolencia, sustituido por Fernando Oso González. El talentoso centrocampista se ha convertido en un jugador clave para Paulovic y su derrota al final de la temporada será un duro golpe para el equipo.




En los últimos compases del duelo con Atlas, Beltrán fue derribado, resultando lesionado en el tobillo izquierdo. Chivas Regal Guadalajara realizó un estudio sobre el mediocampista y publicó sus hallazgos y cuánto tiempo estará fuera.


En un comunicado compartido en las redes sociales, Chivas dijo que su jugador estaba bien e ileso, solo tenía un dolor insoportable después de ser barrido. De esta forma, se determinó que el "Nené" podría ser considerado por Banovich para su próximo compromiso.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente